Nuevos caminos en educación comparada
Se recuerda que la Educación Comparada nació con el propósito de mejorar los sistemas educativos de los países, lo cual motivó el análisis comparativo de los mismos. Esta práctica se remonta a Diderot. No se trata simplemente de mirar lo que se hace en otras partes, sino de plantearnos a fondo...
Guardado en:
Autor principal: | Edmund J. King |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1983
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c07f758b450f4c1eb5819fb38f525bd2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El fundamento de la metodología comparativa en educación
por: Francesc Raventós Santamaría
Publicado: (1983) -
El sistema educativo de la U.R.S.S
por: Ferran Ferrer
Publicado: (1983) -
Recientes tendencias en la teoría de la educación comparada
por: Erwin H. Epstein
Publicado: (1983) -
Epistemología de la pedagogía comparada
por: Josep Maria Quintana Cabanas
Publicado: (1983) -
La educación comparada : breve estudio documental
por: Víctor Montero Espinoza
Publicado: (1983)