Nuevos caminos en educación comparada
Se recuerda que la Educación Comparada nació con el propósito de mejorar los sistemas educativos de los países, lo cual motivó el análisis comparativo de los mismos. Esta práctica se remonta a Diderot. No se trata simplemente de mirar lo que se hace en otras partes, sino de plantearnos a fondo...
Saved in:
Main Author: | Edmund J. King |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1983
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/c07f758b450f4c1eb5819fb38f525bd2 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El fundamento de la metodología comparativa en educación
by: Francesc Raventós Santamaría
Published: (1983) -
El sistema educativo de la U.R.S.S
by: Ferran Ferrer
Published: (1983) -
Recientes tendencias en la teoría de la educación comparada
by: Erwin H. Epstein
Published: (1983) -
Epistemología de la pedagogía comparada
by: Josep Maria Quintana Cabanas
Published: (1983) -
La educación comparada : breve estudio documental
by: Víctor Montero Espinoza
Published: (1983)