La relación como práctica política en la formación inicial de educadoras y educadores sociales
En este texto deseo mostrar la exploración de los caminos vividos en los procesos de acompañamiento en la formación de educadoras y educadores. El eje que los guía es la búsqueda del sentido de mi propia práctica de relación política con las estudiantes, que son mayoría, y también con los estu...
Guardado en:
Autor principal: | Remei Arnaus i Morral |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c08a23acd40b4d55a8870a4fc4a7bf05 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El desarrollo de profesionales reflexivos: una experiencia en la formación inicial de médicos a través de simulación clínica
por: Ángela Sáiz Linares, et al.
Publicado: (2014) -
La formación de educadores y educadoras
desde la mirada de Freire
por: Maite Arandia Loroño
Publicado: (2004) -
Las Reformas en la formación inicial del profesorado. ¿Pero cuáles son los buenos saberes de las buenas maestras?
por: Jaume Martínez Bonafé
Publicado: (2013) -
Atender a Las Tensiones Educativas en la Formación Inicial del Profesorado: La Indagación Narrativa Como Práctica Pedagógica
por: Emma QUILES-FERNÁNDEZ, et al.
Publicado: (2019) -
Malestar docente y formación inicial del profesorado: percepciones del alumnado
por: Hilda Mar CAMACHO GONZÁLEZ, et al.
Publicado: (2006)