La relación como práctica política en la formación inicial de educadoras y educadores sociales
En este texto deseo mostrar la exploración de los caminos vividos en los procesos de acompañamiento en la formación de educadoras y educadores. El eje que los guía es la búsqueda del sentido de mi propia práctica de relación política con las estudiantes, que son mayoría, y también con los estu...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Remei Arnaus i Morral |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/c08a23acd40b4d55a8870a4fc4a7bf05 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El desarrollo de profesionales reflexivos: una experiencia en la formación inicial de médicos a través de simulación clínica
par: Ángela Sáiz Linares, et autres
Publié: (2014) -
La formación de educadores y educadoras
desde la mirada de Freire
par: Maite Arandia Loroño
Publié: (2004) -
Las Reformas en la formación inicial del profesorado. ¿Pero cuáles son los buenos saberes de las buenas maestras?
par: Jaume Martínez Bonafé
Publié: (2013) -
Atender a Las Tensiones Educativas en la Formación Inicial del Profesorado: La Indagación Narrativa Como Práctica Pedagógica
par: Emma QUILES-FERNÁNDEZ, et autres
Publié: (2019) -
Malestar docente y formación inicial del profesorado: percepciones del alumnado
par: Hilda Mar CAMACHO GONZÁLEZ, et autres
Publié: (2006)