Pedagogía por proyectos y secuencia didáctica: una alternativa para el desarrollo de competencias comunicativas
La secuencia didáctica en el campo de la lectoescritura se centra en la enseñanza y la producción de un texto oral o escrito que hace parte de una situación discursiva, dando sentido a las prácticas letradas escolares. De este modo, el texto muestra los resultados de una investigación que pretendió...
Guardado en:
Autores principales: | Lisset Vargas Minorta, Audin Aloiso Gamboa Suárez, Raúl Prada Núñez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Editorial Redipe
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c08ae2cc38b4440c819921d6fbab17ee |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ANÁLISIS DE LOS SEGMENTOS DE ACTUACIÓN DOCENTE EN DIEZ SECUENCIAS DIDÁCTICAS DE PROFESORES DE HISTORIA USANDO TECNOLOGÍAS
por: Arancibia Herrera,Marcelo, et al.
Publicado: (2017) -
El uso de la secuencia didáctica en la Educación Superior
por: Jéssica Araya-Ramírez
Publicado: (2014) -
"LOS RODEOS DE LA PRACTICA": REPRESENTACIONES SOBRE EL SABER DOCENTE EN EL DISCURSO DE ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA
por: Bobadilla Goldschmidt,Marcela, et al.
Publicado: (2009) -
La secuencia didáctica como estratégica en la enseñanza del ensayo argumentativo
por: OSCAR OSWALDO OCHOA LARROTA, et al.
Publicado: (2012) -
Análisis reflexivo de profesores de ciencias de secundaria en formación inicial en torno a diferentes secuencias didácticas
por: Natalia Jiménez-Tenorio, et al.
Publicado: (2016)