Propuesta para la enseñanza de Ciencias Naturales en Educación Primaria en un aula inclusiva
Este trabajo presenta una propuesta didáctica en Ciencias Naturales, basada en la metodología de la indagación, para un aula inclusiva. La propu esta, diseñada con las adaptaciones correspondientes para atender cada caso especial, fue implementada en una clase de tercero...
Guardado en:
Autores principales: | Ileana María Greca, Ester Jerez-Herrero |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c09a6c0ea1204c3b9d252d6456b1a67b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los números naturales en el aula de primaria /
por: Alcalde Esteban, Manuel
Publicado: (2014) -
El docente, los profesionales de apoyo y las prácticas de enseñanza: aspectos clave en la configuración de aulas inclusivas
por: Rappoport Redondo,Soledad, et al.
Publicado: (2018) -
Educación inclusiva /
por: Moliner García, Odet
Publicado: (2013) -
Educación inclusiva : un modelo de futuro /
por: Casanova, María Antonia
Publicado: (2016) -
Motivación, afectos y relaciones en el aula inclusiva /
por: Gràcia, Marta
Publicado: (2017)