Propuesta para la enseñanza de Ciencias Naturales en Educación Primaria en un aula inclusiva
Este trabajo presenta una propuesta didáctica en Ciencias Naturales, basada en la metodología de la indagación, para un aula inclusiva. La propu esta, diseñada con las adaptaciones correspondientes para atender cada caso especial, fue implementada en una clase de tercero...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ileana María Greca, Ester Jerez-Herrero |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/c09a6c0ea1204c3b9d252d6456b1a67b |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Los números naturales en el aula de primaria /
par: Alcalde Esteban, Manuel
Publié: (2014) -
El docente, los profesionales de apoyo y las prácticas de enseñanza: aspectos clave en la configuración de aulas inclusivas
par: Rappoport Redondo,Soledad, et autres
Publié: (2018) -
Educación inclusiva /
par: Moliner García, Odet
Publié: (2013) -
Educación inclusiva : un modelo de futuro /
par: Casanova, María Antonia
Publié: (2016) -
Motivación, afectos y relaciones en el aula inclusiva /
par: Gràcia, Marta
Publié: (2017)