Ironía y parodia en la obra musical de Juan Antonio Rosado Rodríguez
A partir de la semiótica de la música, se analizaron algunas piezas del compositor puertorriqueño Juan Antonio Rosado Rodríguez. Se observó que el conjunto de obras estudiadas corresponden a música de concierto con sonoridades complejas, cuyo manejo artístico se sale de los esquemas tradicionales pa...
Guardado en:
Autor principal: | Rolando A. Vilasuso-Montero |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c0b23514a2264c0a967c226d13ab2a38 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La pregunta por la forma en la música sinfónica de Oscar Strasnoy
por: Fessel,Pablo
Publicado: (2021) -
La música gráfica de León Schidlowsky: Deutschland, ein Wintermárchen (1979) como partitura multimedial
por: Fugellie Videla,Daniela
Publicado: (2012) -
Llegó la murga: una tradición carnavalesca del Uruguay
por: Héctor Sommaruga
Publicado: (2014) -
50 años de música electroacústica en Chile
por: Schumacher Ratt,Federico
Publicado: (2007) -
La música electroacústica de Gustavo Becerra (Homenaje a sus 80 años)
por: Schumacher Ratti,Federico
Publicado: (2007)