Percepción de docentes en ejercicio sobre el uso de la historieta conceptual contextualizada
La enseñanza de las ciencias se enriquece con la producción de nuevas narrativas en el aula, que promueven el análisis de situaciones de la vida y, a su vez, motivan a los alumnos y a los profesores a indagar en el conocimiento científico. El objetivo de esta investigación fue determinar la percepc...
Guardado en:
Autores principales: | Jaime Duván Reyes Roncancio, Edier Hernán Bustos Velazco, Giovanni Cardona Rodríguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Editorial Redipe
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c0b4fb39860e4b31a2bcff9abf5c672d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Luchas políticas en una revista chilena de historietas: Okey, 1949-1965
por: Rojas Flores,Jorge
Publicado: (2014) -
La ciudad de Lima en las historietas de Miguel Det
por: Stefano Pau
Publicado: (2019) -
Modelación matemática en un curso de pregrado de EDO
por: Norma Louise Miller
Publicado: (2021) -
El contexto como una estrategia para fomentar el sentido de utilidad de las Matemáticas en estudiantes de ciencias sociales
por: Peña-Becerril,Maritza, et al.
Publicado: (2020) -
Las estrategias docentes al servicio del desarrollo del aprendizaje autorregulado
por: Daura,Florencia
Publicado: (2011)