Percepción de docentes en ejercicio sobre el uso de la historieta conceptual contextualizada
La enseñanza de las ciencias se enriquece con la producción de nuevas narrativas en el aula, que promueven el análisis de situaciones de la vida y, a su vez, motivan a los alumnos y a los profesores a indagar en el conocimiento científico. El objetivo de esta investigación fue determinar la percepc...
Saved in:
Main Authors: | Jaime Duván Reyes Roncancio, Edier Hernán Bustos Velazco, Giovanni Cardona Rodríguez |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Editorial Redipe
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/c0b4fb39860e4b31a2bcff9abf5c672d |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Luchas políticas en una revista chilena de historietas: Okey, 1949-1965
by: Rojas Flores,Jorge
Published: (2014) -
La ciudad de Lima en las historietas de Miguel Det
by: Stefano Pau
Published: (2019) -
Modelación matemática en un curso de pregrado de EDO
by: Norma Louise Miller
Published: (2021) -
El contexto como una estrategia para fomentar el sentido de utilidad de las Matemáticas en estudiantes de ciencias sociales
by: Peña-Becerril,Maritza, et al.
Published: (2020) -
Las estrategias docentes al servicio del desarrollo del aprendizaje autorregulado
by: Daura,Florencia
Published: (2011)