Percepción de docentes en ejercicio sobre el uso de la historieta conceptual contextualizada
La enseñanza de las ciencias se enriquece con la producción de nuevas narrativas en el aula, que promueven el análisis de situaciones de la vida y, a su vez, motivan a los alumnos y a los profesores a indagar en el conocimiento científico. El objetivo de esta investigación fue determinar la percepc...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Jaime Duván Reyes Roncancio, Edier Hernán Bustos Velazco, Giovanni Cardona Rodríguez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Editorial Redipe
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/c0b4fb39860e4b31a2bcff9abf5c672d |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Luchas políticas en una revista chilena de historietas: Okey, 1949-1965
par: Rojas Flores,Jorge
Publié: (2014) -
La ciudad de Lima en las historietas de Miguel Det
par: Stefano Pau
Publié: (2019) -
Modelación matemática en un curso de pregrado de EDO
par: Norma Louise Miller
Publié: (2021) -
El contexto como una estrategia para fomentar el sentido de utilidad de las Matemáticas en estudiantes de ciencias sociales
par: Peña-Becerril,Maritza, et autres
Publié: (2020) -
Las estrategias docentes al servicio del desarrollo del aprendizaje autorregulado
par: Daura,Florencia
Publié: (2011)