Factores contextúales del desarrollo infantil y su relación con los estados de ansiedad y depresión
Esta investigación tiene por objeto identificar los factores contextuales relacionados con los estados de ansiedad y depresión en niños escolarizados, valorados por sus docentes según la observación del comportamiento del niño en diversos contextos. Se trabajó con 254 niños entre 6 y 11 años. Se apl...
Guardado en:
Autores principales: | Natalia Esparza, María Clara Rodríguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c0df826c1b7a4310852912c6b3bfac5b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Asociación entre alteraciones neuropsicológicas y estados emocionales en niños de 8 a 11 años de edad de colegios públicos de Bogotá
por: Óscar Emilio Utria Rodríguez, et al.
Publicado: (2011) -
Activación Conductual en formato grupal para ansiedad y depresión. Una revisión sistemática
por: Coto-Lesmes,Rocío, et al.
Publicado: (2020) -
Ansiedad, depresión y percepción de control en mujeres diagnosticadas con VIH/Sida
por: Marcela Arrivillaga Quintero, et al.
Publicado: (2006) -
Prevalencia de ansiedad y depresión entre los estudiantes de medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile
por: Santander T,Jaime, et al.
Publicado: (2011) -
Estrategias de Afrontamiento y Ansiedad-Depresión en Pacientes Diagnosticados con VIH/Sida
por: Gaviria,Ana Milena, et al.
Publicado: (2009)