Factores contextúales del desarrollo infantil y su relación con los estados de ansiedad y depresión
Esta investigación tiene por objeto identificar los factores contextuales relacionados con los estados de ansiedad y depresión en niños escolarizados, valorados por sus docentes según la observación del comportamiento del niño en diversos contextos. Se trabajó con 254 niños entre 6 y 11 años. Se apl...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Natalia Esparza, María Clara Rodríguez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad Santo Tomás
2009
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/c0df826c1b7a4310852912c6b3bfac5b |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Asociación entre alteraciones neuropsicológicas y estados emocionales en niños de 8 a 11 años de edad de colegios públicos de Bogotá
par: Óscar Emilio Utria Rodríguez, et autres
Publié: (2011) -
Activación Conductual en formato grupal para ansiedad y depresión. Una revisión sistemática
par: Coto-Lesmes,Rocío, et autres
Publié: (2020) -
Ansiedad, depresión y percepción de control en mujeres diagnosticadas con VIH/Sida
par: Marcela Arrivillaga Quintero, et autres
Publié: (2006) -
Prevalencia de ansiedad y depresión entre los estudiantes de medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile
par: Santander T,Jaime, et autres
Publié: (2011) -
Estrategias de Afrontamiento y Ansiedad-Depresión en Pacientes Diagnosticados con VIH/Sida
par: Gaviria,Ana Milena, et autres
Publié: (2009)