Actitud docentes de la Universidad de Costa Rica hacia los (as) estudiantes con discapacidad de la Universidad
La incorporación de estudiantes con discapacidad a la Universidad de Costa Rica es una de las temáticas que ha adquirido relevancia en el sistema de educación superior, lo anterior por cuanto esto ha requerido que muchos docentes se replanteen la entrega de la docencia que se ha hecho durante l...
Guardado en:
Autor principal: | Ronald Soto Calderón |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c0ec57eaeb584b6b8842643fb9ba3bbd |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de la Participación Académica de los y las Estudiantes con Discapacidad Sensorial de la Pontificia Universidad Católica de Chile
por: García,Catalina, et al.
Publicado: (2021) -
Actitudes de estudiantes secundarios hacia personas con discapacidad. Implicancias de los proyectos de integración escolar en Santiago de Chile
por: Briceño, Marcos
Publicado: (2015) -
El profesorado en la universidad ante el alumnado con discapacidad: ¿Tendiendo puentes o levantando muros?
por: Anabel Moriña Diez, et al.
Publicado: (2013) -
Cualidades del docente para la planificación curricular desde la perspectiva de los propios docentes y de sus estudiantes universitarios
por: Marlene Prieto, et al.
Publicado: (2015) -
Actitudes hacia las TIC y adaptación al aprendizaje virtual en contexto COVID-19, alumnos en Chile que ingresan a la educación superior
por: Romero Alonso,Rosa Eliana, et al.
Publicado: (2021)