Fortalezas epistemológicas y axiológicas de la ciencia-ficción: un potosí pedagógico mal aprovechado en la enseñanza y divulgación de las ciencias
Es desconcertante el precario uso que se hace de la ciencia ficción para la enseñanza y divulgación de las ciencias, incluida su dimensión axiológica, por lo que se propone en este artículo la puesta en práctica de la ciencia ficción dura, tanto en su versión literaria como en la cinematográfica,...
Guardado en:
Autor principal: | Carlos Eduardo de Jesús Sierra-Cuartas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c0f440fc23e242dd9632480f6dc6117d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Una experiencia de aula para la clasificación de vertebrados usando la Ciencia Ficción: Proyecto Pokédex
por: Daniel Peiro Agustín, et al.
Publicado: (2021) -
LLUSCUMA DE JORGE BARADIT: CIENCIA FICCIÓN Y LAS CUENTAS DEL PASADO
por: Montes,Cristian
Publicado: (2019) -
Nicole is dead: ciencia ficción, terror y fantástico en Dead Space.
por: Silviano Carrasco Yelmo
Publicado: (2015) -
Entre la ciencia ficción y las ciencias sociales: el "lado oscuro" de las ciudades americanas
por: Mussei,Alain
Publicado: (2007) -
Ciudad, espacio y ciberespacio en la ciencia ficción chilena reciente: Tres versiones del laberinto
por: ARECO,MACARENA
Publicado: (2008)