Estrategias socioeducativas desde la orientación para la inclusión de estudiantes inmigrantes en etapa escolar
La migración en algunos momentos es descrita como un acontecimiento vital estresante porque implica cambiar un modelo de vida por otro, pudiéndose ver afectadas diferentes áreas del desarrollo de la persona; de allí que el presente artículo tiene como objetivo proponer estrategias socioeducativas pa...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Sonia Clementina Ferrer Planchart |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.15517/revedu.v45i1.41372 https://doaj.org/article/c1064063ff804566a65ce823507e5c1a |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El departamento de orientación desde la perspectiva de la organización escolar
par: Joaquín Gairín
Publié: (1985) -
Una acción realista y eficaz del servicio de orientación como integrante de la comunidad educativa
par: José Luis González Rosas
Publié: (1985) -
Las relaciones de otredad, alteridad e inclusión identitaria cultural de estudiantes inmigrantes en espacios escolares municipalizados en la región metropolitana
par: Pincheira Muñoz,Luis Enrique
Publié: (2021) -
La investigación en educación especial. Tendencias y orientaciones
par: Pedro Jurado de los Santos, et autres
Publié: (1997) -
ORIENTACIONES EDUCACIONALES DE PROFESORES DE PRIMER CICLO DE ENSEÑANZA BASICA DE LA REGION DEL BIO BIO
par: Mathiesen,María Elena, et autres
Publié: (2004)