Estrategias socioeducativas desde la orientación para la inclusión de estudiantes inmigrantes en etapa escolar
La migración en algunos momentos es descrita como un acontecimiento vital estresante porque implica cambiar un modelo de vida por otro, pudiéndose ver afectadas diferentes áreas del desarrollo de la persona; de allí que el presente artículo tiene como objetivo proponer estrategias socioeducativas pa...
Guardado en:
Autor principal: | Sonia Clementina Ferrer Planchart |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v45i1.41372 https://doaj.org/article/c1064063ff804566a65ce823507e5c1a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El departamento de orientación desde la perspectiva de la organización escolar
por: Joaquín Gairín
Publicado: (1985) -
Una acción realista y eficaz del servicio de orientación como integrante de la comunidad educativa
por: José Luis González Rosas
Publicado: (1985) -
Las relaciones de otredad, alteridad e inclusión identitaria cultural de estudiantes inmigrantes en espacios escolares municipalizados en la región metropolitana
por: Pincheira Muñoz,Luis Enrique
Publicado: (2021) -
La investigación en educación especial. Tendencias y orientaciones
por: Pedro Jurado de los Santos, et al.
Publicado: (1997) -
ORIENTACIONES EDUCACIONALES DE PROFESORES DE PRIMER CICLO DE ENSEÑANZA BASICA DE LA REGION DEL BIO BIO
por: Mathiesen,María Elena, et al.
Publicado: (2004)