Estrategias socioeducativas desde la orientación para la inclusión de estudiantes inmigrantes en etapa escolar
La migración en algunos momentos es descrita como un acontecimiento vital estresante porque implica cambiar un modelo de vida por otro, pudiéndose ver afectadas diferentes áreas del desarrollo de la persona; de allí que el presente artículo tiene como objetivo proponer estrategias socioeducativas pa...
Saved in:
Main Author: | Sonia Clementina Ferrer Planchart |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.15517/revedu.v45i1.41372 https://doaj.org/article/c1064063ff804566a65ce823507e5c1a |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El departamento de orientación desde la perspectiva de la organización escolar
by: Joaquín Gairín
Published: (1985) -
Una acción realista y eficaz del servicio de orientación como integrante de la comunidad educativa
by: José Luis González Rosas
Published: (1985) -
Las relaciones de otredad, alteridad e inclusión identitaria cultural de estudiantes inmigrantes en espacios escolares municipalizados en la región metropolitana
by: Pincheira Muñoz,Luis Enrique
Published: (2021) -
La investigación en educación especial. Tendencias y orientaciones
by: Pedro Jurado de los Santos, et al.
Published: (1997) -
ORIENTACIONES EDUCACIONALES DE PROFESORES DE PRIMER CICLO DE ENSEÑANZA BASICA DE LA REGION DEL BIO BIO
by: Mathiesen,María Elena, et al.
Published: (2004)