La construcción de subjetividades en el contexto escolar
Este artículo resume una investigación cualitativa que se realizó en un salón de clase de educación inicial pública, el cual atendía a niñas y niños en edades comprendidas, entre los cinco años y tres meses y los siete años. El estudio pretende develar las relaciones sociales que se generan en el co...
Guardado en:
Autor principal: | Ana Lupita Chaves Salas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c112a99b471f4c21a6ed0c331be1d86f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Condiciones de la infraestructura educativa en la región pacífico central: los espacios escolares que promueven el aprendizaje en las aulas
por: María José Quesada-Chaves
Publicado: (2019) -
El Observatorio de la violencia en las escuelas (OVE). Detección precoz de factores de vulnerabilidad y prevención de la violencia
por: M. Jesús Comellas
Publicado: (2009) -
La investigación en el aula como estrategia de cambio en las instituciones educativas
por: Juan Carlos Zapata Ancajima
Publicado: (2020) -
Inmigración e interacción en la enseñanza/adquisición de lenguas: la construcción conversacional del alumnado de origen inmigrante
por: Josep M. DÍAZ TORRENT, et al.
Publicado: (2006) -
[Reseña del libro] Investigar en la clase de ciencia
por: Edwin Roger Esteban Rivera
Publicado: (2021)