La construcción de subjetividades en el contexto escolar
Este artículo resume una investigación cualitativa que se realizó en un salón de clase de educación inicial pública, el cual atendía a niñas y niños en edades comprendidas, entre los cinco años y tres meses y los siete años. El estudio pretende develar las relaciones sociales que se generan en el co...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Ana Lupita Chaves Salas |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2006
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/c112a99b471f4c21a6ed0c331be1d86f |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Condiciones de la infraestructura educativa en la región pacífico central: los espacios escolares que promueven el aprendizaje en las aulas
par: María José Quesada-Chaves
Publié: (2019) -
El Observatorio de la violencia en las escuelas (OVE). Detección precoz de factores de vulnerabilidad y prevención de la violencia
par: M. Jesús Comellas
Publié: (2009) -
La investigación en el aula como estrategia de cambio en las instituciones educativas
par: Juan Carlos Zapata Ancajima
Publié: (2020) -
Inmigración e interacción en la enseñanza/adquisición de lenguas: la construcción conversacional del alumnado de origen inmigrante
par: Josep M. DÍAZ TORRENT, et autres
Publié: (2006) -
[Reseña del libro] Investigar en la clase de ciencia
par: Edwin Roger Esteban Rivera
Publié: (2021)