Representaciones mentales del profesorado con respecto al fracaso escolar
En este artículo se presentan los resultados de un estudio empírico sobre las representaciones mentales del profesorado en relación con el fracaso escolar, llevado a cabo en Dublín, París y Zaragoza. Previamente se ofrecen una serie de reflexiones sobre el concepto de representaciones mentales...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c139b811d2484aada48034cdc5f40e16 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | En este artículo se presentan los resultados de un estudio
empírico sobre las representaciones mentales del profesorado
en relación con el fracaso escolar, llevado a
cabo en Dublín, París y Zaragoza. Previamente se ofrecen
una serie de reflexiones sobre el concepto de representaciones
mentales y sobre la significación del fracaso escolar,
las cuales tienen como misión encuadrar teóricamente
los resultados de dicho estudio. |
---|