Representaciones mentales del profesorado con respecto al fracaso escolar

En este artículo se presentan los resultados de un estudio empírico sobre las representaciones mentales del profesorado en relación con el fracaso escolar, llevado a cabo en Dublín, París y Zaragoza. Previamente se ofrecen una serie de reflexiones sobre el concepto de representaciones mentales...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Santiago Molina García
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Murcia 2003
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/c139b811d2484aada48034cdc5f40e16
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:c139b811d2484aada48034cdc5f40e16
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:c139b811d2484aada48034cdc5f40e162021-11-11T15:00:55ZRepresentaciones mentales del profesorado con respecto al fracaso escolar0213-86462530-3791https://doaj.org/article/c139b811d2484aada48034cdc5f40e162003-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27417110https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791En este artículo se presentan los resultados de un estudio empírico sobre las representaciones mentales del profesorado en relación con el fracaso escolar, llevado a cabo en Dublín, París y Zaragoza. Previamente se ofrecen una serie de reflexiones sobre el concepto de representaciones mentales y sobre la significación del fracaso escolar, las cuales tienen como misión encuadrar teóricamente los resultados de dicho estudio.Santiago Molina GarcíaUniversidad de Murcia articlepensamiento del profesoradodificultades de aprendizajecausassolucionesEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 17, Iss 1, Pp 151-175 (2003)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic pensamiento del profesorado
dificultades de aprendizaje
causas
soluciones
Education
L
Education (General)
L7-991
spellingShingle pensamiento del profesorado
dificultades de aprendizaje
causas
soluciones
Education
L
Education (General)
L7-991
Santiago Molina García
Representaciones mentales del profesorado con respecto al fracaso escolar
description En este artículo se presentan los resultados de un estudio empírico sobre las representaciones mentales del profesorado en relación con el fracaso escolar, llevado a cabo en Dublín, París y Zaragoza. Previamente se ofrecen una serie de reflexiones sobre el concepto de representaciones mentales y sobre la significación del fracaso escolar, las cuales tienen como misión encuadrar teóricamente los resultados de dicho estudio.
format article
author Santiago Molina García
author_facet Santiago Molina García
author_sort Santiago Molina García
title Representaciones mentales del profesorado con respecto al fracaso escolar
title_short Representaciones mentales del profesorado con respecto al fracaso escolar
title_full Representaciones mentales del profesorado con respecto al fracaso escolar
title_fullStr Representaciones mentales del profesorado con respecto al fracaso escolar
title_full_unstemmed Representaciones mentales del profesorado con respecto al fracaso escolar
title_sort representaciones mentales del profesorado con respecto al fracaso escolar
publisher Universidad de Murcia
publishDate 2003
url https://doaj.org/article/c139b811d2484aada48034cdc5f40e16
work_keys_str_mv AT santiagomolinagarcia representacionesmentalesdelprofesoradoconrespectoalfracasoescolar
_version_ 1718437839850438656