Representaciones mentales del profesorado con respecto al fracaso escolar
En este artículo se presentan los resultados de un estudio empírico sobre las representaciones mentales del profesorado en relación con el fracaso escolar, llevado a cabo en Dublín, París y Zaragoza. Previamente se ofrecen una serie de reflexiones sobre el concepto de representaciones mentales...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c139b811d2484aada48034cdc5f40e16 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:c139b811d2484aada48034cdc5f40e16 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:c139b811d2484aada48034cdc5f40e162021-11-11T15:00:55ZRepresentaciones mentales del profesorado con respecto al fracaso escolar0213-86462530-3791https://doaj.org/article/c139b811d2484aada48034cdc5f40e162003-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27417110https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791En este artículo se presentan los resultados de un estudio empírico sobre las representaciones mentales del profesorado en relación con el fracaso escolar, llevado a cabo en Dublín, París y Zaragoza. Previamente se ofrecen una serie de reflexiones sobre el concepto de representaciones mentales y sobre la significación del fracaso escolar, las cuales tienen como misión encuadrar teóricamente los resultados de dicho estudio.Santiago Molina GarcíaUniversidad de Murcia articlepensamiento del profesoradodificultades de aprendizajecausassolucionesEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 17, Iss 1, Pp 151-175 (2003) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
pensamiento del profesorado dificultades de aprendizaje causas soluciones Education L Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
pensamiento del profesorado dificultades de aprendizaje causas soluciones Education L Education (General) L7-991 Santiago Molina García Representaciones mentales del profesorado con respecto al fracaso escolar |
description |
En este artículo se presentan los resultados de un estudio
empírico sobre las representaciones mentales del profesorado
en relación con el fracaso escolar, llevado a
cabo en Dublín, París y Zaragoza. Previamente se ofrecen
una serie de reflexiones sobre el concepto de representaciones
mentales y sobre la significación del fracaso escolar,
las cuales tienen como misión encuadrar teóricamente
los resultados de dicho estudio. |
format |
article |
author |
Santiago Molina García |
author_facet |
Santiago Molina García |
author_sort |
Santiago Molina García |
title |
Representaciones mentales del profesorado
con respecto al fracaso escolar |
title_short |
Representaciones mentales del profesorado
con respecto al fracaso escolar |
title_full |
Representaciones mentales del profesorado
con respecto al fracaso escolar |
title_fullStr |
Representaciones mentales del profesorado
con respecto al fracaso escolar |
title_full_unstemmed |
Representaciones mentales del profesorado
con respecto al fracaso escolar |
title_sort |
representaciones mentales del profesorado
con respecto al fracaso escolar |
publisher |
Universidad de Murcia |
publishDate |
2003 |
url |
https://doaj.org/article/c139b811d2484aada48034cdc5f40e16 |
work_keys_str_mv |
AT santiagomolinagarcia representacionesmentalesdelprofesoradoconrespectoalfracasoescolar |
_version_ |
1718437839850438656 |