Cuestionario del rol docente en las organizaciones universitarias: diseño y validación en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
El propósito de esta investigación es diseñar y validar un cuestionario para medir las percepciones, actitudes y comportamientos del profesorado universitario res- pecto a su práctica docente y su relación con los estudiantes en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES); considerand...
Guardado en:
Autores principales: | Mercedes Casañola Andrés, Claudio Carretero Chamarro, Ángel Barrasa Notario, María Victoria Sanagustín Fons |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Rovira i Virgili
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c1478a947b214fa7b786b530d67f462e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Adaptación de una Asignatura de Logopedia al Espacio Europeo de Educación Superior, EEES: Percepción de los Estudiantes
por: Laffon,Blanca, et al.
Publicado: (2011) -
Análisis de competencias en el Grado de Ingeniería Forestal para su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior
por: Ayuga-Téllez,Esperanza, et al.
Publicado: (2010) -
El proyecto docente en la universidad española según el Espacio Europeo de Educación Superior
por: Muñoz- Cantero,Jesús, et al.
Publicado: (2014) -
La incidencia del conflicto en el diseño político-normativo del rol del Estado: el caso de la (des)construcción del rol ambiental del Estado Chileno
por: Rungruangsakorn L.,Carlos
Publicado: (2020) -
Alteración del rol sexual en niños
por: Rona R,Eva, et al.
Publicado: (1982)