Ambientes virtuales y colaborativos de aprendizaje. Su aplicación al curso BioPython
El siguiente documento permite examinar la tecnología aplicada a la educación virtual y la educación a distancia con relación a la metodología del curso-taller BioPython donde se hace necesario el uso aspectos colaborativos (groupware technology) para la enseñanza y el aprendizaje. El objetivo del c...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Jenny Navas Muñoz |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Libre
2006
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/c15d7061f2e14b98aa83dde688eb06f2 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Entornos Virtuales 3D, Alternativa Pedagógica para el Fomento del Aprendizaje Colaborativo y Gestión del Conocimiento en Uniminuto
par: Quinche,Juan C, et autres
Publié: (2011) -
Modelo de juego serio colaborativo basado en agentes inteligentes para apoyar procesos virtuales de aprendizaje
par: Álvarez,Santiago, et autres
Publié: (2020) -
Aula invertida mediada por el uso de plataformas virtuales: un estudio de caso en la formación de profesores de física
par: Hernández-Silva,Carla, et autres
Publié: (2017) -
Potencial y Problemas de la Simulación en Ambientes Virtuales para el Aprendizaje
par: Fredes,Claudio A, et autres
Publié: (2012) -
Equipo Didáctico para Aprendizaje Colaborativo en Automatización e Informática Industrial
par: Martín,Juan V, et autres
Publié: (2009)