Horizontes educativos de los videojuegos. Propuestas y reflexiones de futuros maestros y educadores sociales
El videojuego concebido como juego electrónico en el que interactuar una o varias personas, y además hacerlo de forma tanto en línea como fuera de línea, es un instrumento que incluye diversos tipos de lenguajes, no solo el visual, sino también el sonoro, el literario, el gestual… todos ellos a ele...
Guardado en:
Autores principales: | Ramon Ignacio Correa García, Ana Duarte Hueros, Mª Dolores Guzmán Franco |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c18c65498e7f4d8bb3c5386afd3f1d26 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los videojuegos : aprender en mundos reales y virtuales /
por: Lacasa, Pilar
Publicado: (2011) -
Usuarios habituales de videojuegos: una aproximación inicial
por: Alonqueo Boudon,Paula, et al.
Publicado: (2008) -
La psicología de los videojuegos : un modelo de investigación /
por: Tejeiro Salguero, Ricardo
Publicado: (2008) -
Videojuegos y educación
por: Etxeberría, Félix
Publicado: (1998) -
Experiencias pedagógicas en la Formación Superior de los Técnicos en Producción y Diseño de Videojuegos en UNPAZ
por: de Ansó,María Beatriz, et al.
Publicado: (2019)