Evaluación de Pensamiento Crítico en estudiantes de Trabajo Social de la región de Atacama-Chile
El pensamiento crítico es un conjunto de habilidades que permiten al ser humano mejorar su pensamiento, autorregularse y tomar decisiones a partir de lo que piensa y cree. La presente investigación es cuantitativa de tipo descriptivo, con el objetivo de evaluar el pensamiento crítico en 119 estudian...
Guardado en:
Autores principales: | Sonia Betancourth-Zambrano, Viviana Martínez-Daza, Yuranny Alejandra Tabares-Díaz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c1921bb3586a40dd831a58698c06294d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Adaptación y validación del test Tareas de Pensamiento Crítico en estudiantes universitarios
por: Palma Luengo,Maritza, et al.
Publicado: (2021) -
Pensamiento crítico : un acercamiento conceptual /
Publicado: (2018) -
Percepción de Estudiantes de Psicología sobre el Uso de Facebook para Desarrollar Pensamiento Crítico
por: Castro,Pablo J, et al.
Publicado: (2016) -
Disposición, habilidades del pensamiento crítico y éxito académico en estudiantes universitarios: metaanálisis
por: Yordanis Enriquez Canto, et al.
Publicado: (2021) -
Lectura crítica y pensamiento reflexivo en la práctica pedagógica de profesores de básica secundaria
por: Álvarez Maestre,Annie Julieth, et al.
Publicado: (2020)