Desarrollo de la función reguladora del lenguaje a través del trabajo con cuentos en niños preescolares.
El presente trabajo describe los efectos de la aplicación del ‘Método de Análisis e Interpretación de Cuentos’ para el desarrollo de la funcion reguladora del lenguaje en un grupo de niños preescolares y su comparación con un grupo control, con caraterísticas sociodemográficas similares. En el grupo...
Guardado en:
Autores principales: | Arturo López, Yulia Solovieva, Luis Quintanar, Marco García |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
CAEN
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.7714/CNPS/11.3.213 https://doaj.org/article/c1cc2889f044458c86031e3924fda4a1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Indicadores de adquisición de la función simbólica en el nivel de acciones materializadas en preescolares
por: Claudia Ximena González Moreno, et al.
Publicado: (2015) -
El proceso de construcción del discurso narrativo de la ficción del preescolar
por: Merino Risopatrón,Carolina
Publicado: (2017) -
Dificultades de lenguaje en niños preescolares con antecedente de prematuridad extrema
por: MAGGIOLO L,MARIANGELA, et al.
Publicado: (2014) -
Dificultades de lenguaje en preescolares: Concordancia entre el test TEPSI y la evaluación fonoaudiológica
por: SCHONHAUT B,LUISA, et al.
Publicado: (2007) -
Evaluación y corrección neuropsicológica del lenguaje en la infancia
por: Ma. Alejandra Morales González, et al.
Publicado: (2014)