Experiência e identidades em (re)construção
El objetivo de la presente investigación es comprender cómo afectan la (re)construcción del conocimiento, la acción profesional y la (re)constitución de la identidad docente, los cambios ocurridos en las últimas décadas, las políticas educativas, la legislación, los cambios institucionales, los acue...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Teresa Sarmento, Rosana Maria Martins, Simone Albuquerque Rocha, Conceição Leal da Costa |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/c1d6aa065fe34687b4ccf007e8a5b50f |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Hacia la identidad profesional docente en la Universidad de Costa Rica
par: Ronny Ruiz-Navarrete
Publié: (2014) -
Enseñar la indagación narrativa en la formación docente. Una experiencia de investigación que nos acerca
par: Valeska CABRERA CUADROS, et autres
Publié: (2019) -
Desarrollo profesional en educadoras de párvulos: análisis de un experiencia formativa desde la investigación-acción y la interacción mediada
par: Guerra Zamora,Paula, et autres
Publié: (2017) -
Formación de la identidad docente de estudiantes de la carrera de Educación Primaria desde la experiencia de la práctica profesional
par: Madueño,María L., et autres
Publié: (2020) -
La construcción de conocimiento profesional e identidad de directoras de establecimientos educacionales chilenos
par: Carrasco Sáez,Andrea Elizabeth
Publié: (2021)