Educación y democracia
El artículo propone una defensa conceptual de una concepción liberal y democrática de la educación. Por cuanto la principal función de la educación del individuo consiste en su socialización y la existencia de individuos educados es la garantía mínima de un proceso social creativo y rico, el desarro...
Guardado en:
Autor principal: | Luis Eduardo Hoyos |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Antioquía
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c1db99b5f664491a868fe4583c507d29 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Adiós a la democracia? Un análisis de las propuestas de paz en el gobierno de Álvaro Uribe Vélez y su incidencia en las instituciones democráticas
por: Camila de Gamboa Tapias
Publicado: (2010) -
Otra vuelta de tuerca sobre Dennett y la hermenéutica artefactual: tensiones y aporías
por: Diego Lawler, et al.
Publicado: (2013) -
Nota Editorial
por: Luís António Umbelino
Publicado: (2021) -
concepto kantiano de ciudadanía
por: Lucy Carrillo Castillo
Publicado: (2010) -
AS RUPTURAS EPISTEMOLÓGICAS NAS CIÊNCIAS DA VIDA SEGUNDO A ARQUEOLOGIA DE MICHEL FOUCAULT
por: Ricardo Max Lima Cavalcante
Publicado: (2021)