Educación y democracia
El artículo propone una defensa conceptual de una concepción liberal y democrática de la educación. Por cuanto la principal función de la educación del individuo consiste en su socialización y la existencia de individuos educados es la garantía mínima de un proceso social creativo y rico, el desarro...
Saved in:
Main Author: | Luis Eduardo Hoyos |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Antioquía
2010
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/c1db99b5f664491a868fe4583c507d29 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
¿Adiós a la democracia? Un análisis de las propuestas de paz en el gobierno de Álvaro Uribe Vélez y su incidencia en las instituciones democráticas
by: Camila de Gamboa Tapias
Published: (2010) -
Otra vuelta de tuerca sobre Dennett y la hermenéutica artefactual: tensiones y aporías
by: Diego Lawler, et al.
Published: (2013) -
Nota Editorial
by: Luís António Umbelino
Published: (2021) -
concepto kantiano de ciudadanía
by: Lucy Carrillo Castillo
Published: (2010) -
AS RUPTURAS EPISTEMOLÓGICAS NAS CIÊNCIAS DA VIDA SEGUNDO A ARQUEOLOGIA DE MICHEL FOUCAULT
by: Ricardo Max Lima Cavalcante
Published: (2021)