Educación y democracia
El artículo propone una defensa conceptual de una concepción liberal y democrática de la educación. Por cuanto la principal función de la educación del individuo consiste en su socialización y la existencia de individuos educados es la garantía mínima de un proceso social creativo y rico, el desarro...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Luis Eduardo Hoyos |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Antioquía
2010
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/c1db99b5f664491a868fe4583c507d29 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
¿Adiós a la democracia? Un análisis de las propuestas de paz en el gobierno de Álvaro Uribe Vélez y su incidencia en las instituciones democráticas
par: Camila de Gamboa Tapias
Publié: (2010) -
Otra vuelta de tuerca sobre Dennett y la hermenéutica artefactual: tensiones y aporías
par: Diego Lawler, et autres
Publié: (2013) -
Nota Editorial
par: Luís António Umbelino
Publié: (2021) -
concepto kantiano de ciudadanía
par: Lucy Carrillo Castillo
Publié: (2010) -
AS RUPTURAS EPISTEMOLÓGICAS NAS CIÊNCIAS DA VIDA SEGUNDO A ARQUEOLOGIA DE MICHEL FOUCAULT
par: Ricardo Max Lima Cavalcante
Publié: (2021)