INFORMACIÓN CONTABLE Y DECISIONES DE MARKETING EN LAS PYMIS DEL MUNICIPIO SAN RAFAEL DE CARVAJAL, ESTADO TRUJILLO.
En el proceso de investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre las decisiones de marketing y la información generada por el sistema de información contable de las Pequeñas y Medianas Empresas Industriales (PyMIs) el Municipio San Rafael de Carvajal del Estado Trujillo. Para ell...
Guardado en:
Autor principal: | Silvana Cardozo Vale |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Los Andes
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c1ee118a3ceb4975aa2888349a373789 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategias de capacitación contable en las cooperativas textileras del Municipio Valera del estado Trujillo
por: María Eugenia Briceño, et al.
Publicado: (2012) -
La comunicación en el Marketing
por: Silvana Valesca Cardozo Vale
Publicado: (2007) -
Actitud hacia la constitución de firmas contables de los estudiantes de Contaduría Pública de la ULA, Trujillo
por: Walevska López, et al.
Publicado: (2014) -
La Mercadotecnia en las PYMEs manufactureras del sector tradicional y residual del estado Trujillo
por: María Elizabeth Rojas, et al.
Publicado: (2007) -
La contabilidad de cooperativas en un proceso de armonización contable internacional. El caso de España
por: Fernando Polo Garrido
Publicado: (2006)