Consideraciones para una propuesta de promoción de la lectura en la formación inicial docente universitaria
El análisis de las diferentes posiciones acerca de la formación inicial docente, permite afirmar el valor que se le atribuye a la promoción de la lectura en estas carreras universitarias, si se toma en cuenta que mediante esta práctica es posible ampliar la influencia formativa en el modo de actuaci...
Guardado en:
Autores principales: | Zaydelys Lucrecia Torres Calzadilla, Noharis Sochi Alzuri Barrueta, María Magdalena López Rodríguez del Rey |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Cienfuegos
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c1f236946e27415589546c1c4b5df6ff |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La enseñanza de la literatura en la formación inicial universitaria
por: Noharis Sochi Alzuri Barrueta, et al.
Publicado: (2020) -
En torno a la superación para los profesores de español-literatura del preuniversitario
por: Sandy Orlando Moré Mir, et al.
Publicado: (2020) -
Consideraciones perioperatorias en el paciente obeso
por: Nazar J.,Claudio, et al.
Publicado: (2018) -
¿Para qué se lee y se escribe en la universidad colombiana? Caracterización de prácticas de lectura y escritura en 17 universidades
por: Mauricio Pérez Abril, et al.
Publicado: (2013) -
La consideración
por: Crowly, Deborah, et al.
Publicado: (1995)