Pertinencia, implementación y efecto de las políticas educativas en el contexto neoliberal chileno. Revisión sistemática del discurso docente
El modelo educativo chileno responde a principios neoliberales, los cuales se han consolidado desde la lógica de mercado. En este contexto, se han implementado políticas para mejorar el sistema educativo, en el cual los principales actores de ejecución de dichas políticas y en quienes ha recaído la...
Guardado en:
Autor principal: | Pablo Andrés Melo Moreno |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Nacional, Costa Rica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15359/rep.16-2.14 https://doaj.org/article/c1f324cc294145aabe4603f78cf40f27 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Adaptación docente educativa en el contexto COVID-19: una revisión sistemática
por: Enaidy Reynosa Navarro, et al.
Publicado: (2020) -
Análisis de la calidad educativa en el discurso neoliberal
por: Leonardo Colella, et al.
Publicado: (2016) -
DISCURSO DOCENTE EN EL AULA
por: Cabrera Cuevas,Jessica Dinely
Publicado: (2003) -
Integración en el proceso docente-educativo una propuesta metodológica para el desarrollo de la tarea integradora /
por: González Arencibia, Mario
Publicado: (2007) -
Docentes que hacen investigación educativa. Tomo 1
por: Cardielli, Jorge
Publicado: (2002)