Geomarketing en salud para ubicar oferta de servicios médicos de valor. Caso: Proyecto de investigación para ubicar una nueva oferta hospitalaria
El geomarketing de la salud es útil para definir políticas sanitarias y buscar un mayor bienestar bio-psico y social de las personas que cohabitan un mismo espacio geográfico. Los límites de división geográfica y política entre comunidades son importantes para el control y manejo de epidemias, endem...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Luis Alfonso Pérez Romero |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad del Norte
2008
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/c20e1aaed4a641f5825fff3f1d3e2e81 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Geomarketing y geoepidemiología para formular estrategias en salud pública y privada
par: Luis Alfonso Pérez Romero, et autres
Publié: (2009) -
Geomarketing: Desde una visión comercial a una aplicación social, en contextos metropolitanos
par: Albornoz Del Valle,Elías Adolfo, et autres
Publié: (2020) -
Proyecciones de recursos y servicios de atención médico-hospitalaria en México, 1990-2020
par: Cárdenas Varela, César L.
Publié: (2014) -
Servicios de consultoría en la Argentina: la oferta local y la experiencia exportadora; versión preliminar
Publié: (2014) -
Oferta y demanda de papeles y tasas de interés reajustables de largo plazo
par: García M., Álvaro
Publié: (2020)