Geomarketing en salud para ubicar oferta de servicios médicos de valor. Caso: Proyecto de investigación para ubicar una nueva oferta hospitalaria
El geomarketing de la salud es útil para definir políticas sanitarias y buscar un mayor bienestar bio-psico y social de las personas que cohabitan un mismo espacio geográfico. Los límites de división geográfica y política entre comunidades son importantes para el control y manejo de epidemias, endem...
Guardado en:
Autor principal: | Luis Alfonso Pérez Romero |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad del Norte
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c20e1aaed4a641f5825fff3f1d3e2e81 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Geomarketing y geoepidemiología para formular estrategias en salud pública y privada
por: Luis Alfonso Pérez Romero, et al.
Publicado: (2009) -
Geomarketing: Desde una visión comercial a una aplicación social, en contextos metropolitanos
por: Albornoz Del Valle,Elías Adolfo, et al.
Publicado: (2020) -
Proyecciones de recursos y servicios de atención médico-hospitalaria en México, 1990-2020
por: Cárdenas Varela, César L.
Publicado: (2014) -
Servicios de consultoría en la Argentina: la oferta local y la experiencia exportadora; versión preliminar
Publicado: (2014) -
Oferta y demanda de papeles y tasas de interés reajustables de largo plazo
por: García M., Álvaro
Publicado: (2020)