Ciudadanía y escuela: pensamiento racional y delirio politizante
El Centro de Investigación y Educación Popular Cinep ha realizado durante este año un trabajo de discusión colectiva sobre los supuestos, las formas de acción y las lógicas que orientan algunas de las distintas prácticas educativas que la organización lleva a cabo. Tales prácticas educativas cubren...
Guardado en:
Autor principal: | Ingrid Johanna Bolívar |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Centro de Investigación y Educación Popular (CINEP)
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c23c61e64bbb46468f8d59faaa8fc694 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La violencia de los cincuenta y las modalidades de integración territorial y social
por: Ingrid Johanna Bolívar
Publicado: (2001) -
Sociedad y Estado: La configuración del monopolio de la violencia
por: Ingrid Johanna Bolívar
Publicado: (1999) -
La dicotomía Estado-Sociedad Civil y la producción del orden político
por: Ingrid Johanna Bolívar
Publicado: (2004) -
Las AUC como una formación elitista: Normalidad social, legítima defensa y producción de diferencias
por: Ingrid Johanna Bolívar
Publicado: (2005) -
Lenguajes políticos globales y desafíos de la gobernanza en Colombia.
por: Claire Launay, et al.
Publicado: (2007)