Ciudadanía y escuela: pensamiento racional y delirio politizante
El Centro de Investigación y Educación Popular Cinep ha realizado durante este año un trabajo de discusión colectiva sobre los supuestos, las formas de acción y las lógicas que orientan algunas de las distintas prácticas educativas que la organización lleva a cabo. Tales prácticas educativas cubren...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Ingrid Johanna Bolívar |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Centro de Investigación y Educación Popular (CINEP)
2004
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/c23c61e64bbb46468f8d59faaa8fc694 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La violencia de los cincuenta y las modalidades de integración territorial y social
par: Ingrid Johanna Bolívar
Publié: (2001) -
Sociedad y Estado: La configuración del monopolio de la violencia
par: Ingrid Johanna Bolívar
Publié: (1999) -
La dicotomía Estado-Sociedad Civil y la producción del orden político
par: Ingrid Johanna Bolívar
Publié: (2004) -
Las AUC como una formación elitista: Normalidad social, legítima defensa y producción de diferencias
par: Ingrid Johanna Bolívar
Publié: (2005) -
Lenguajes políticos globales y desafíos de la gobernanza en Colombia.
par: Claire Launay, et autres
Publié: (2007)