El contenido de la Psicomotricidad. Reflexiones para la delimitación de su ámbito teórico y práctico
Este artículo pretende proporcionar pistas y reflexiones para la delimitación conceptual de la psicomotricidad. Partiendo de los aspectos que provienen de la práctica profesional y de la concreción que la psicomotricidad ha logrado en algunos países de Europa y América, se propone una nueva clasific...
Guardado en:
Autor principal: | Pedro Pablo BERRUEZO ADELANTADO |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c24af061cffe44099d948b7354ec1a07 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La escuela: un nuevo escenario para la psicomotricidad
por: Miguel SASSANO
Publicado: (2008) -
El juego corporal: soporte técnico-conceptual para la práctica psicomotriz en el ámbito educativo
por: Pablo BOTTINI
Publicado: (2008) -
La observación de la intervención del psicomotricista: actitudes y manifestaciones de la transferencia
por: Cori CAMPS LLAURADÓ
Publicado: (2008) -
El rol del psicomotrista
por: Josefina SÁNCHEZ RODRÍGUEZ, et al.
Publicado: (2008) -
Psicomotricidad y educación infantil
por: Berruezo y Adelantado, Pedro Pablo, et al.
Publicado: (2004)