Formación de profesores en las Escuelas Normales de México. Siglo XX
En México, la Escuela Normal ha sido la principal institución encargada de la formación de profesores para el nivel escolar básico (preescolar, primaria, secundaria); los enfoques de formación que circulan en esta institución han ido en paralelo con las políticas educativas nacionales, en tanto que...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Zaira Navarrete-Cazales |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/c24bbd2a8b364e11a88106ad26e9e4da |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Las primeras Escuelas Normales en el Perú
par: Elmer Robles Ortiz
Publié: (2004) -
MAESTROS Y ESCUELAS NORMALES EN EL CARIBE COLOMBIANO DURANTE EL RÉGIMEN FEDERAL
par: Luis Alarcón Meneses
Publié: (2012) -
LA ESCUELA COMO ESPACIO PARA APRENDER A ENSEÑAR: VISIONES DESDE LOS PROGRAMAS DE FORMACION DE PROFESORES DE EDUCACION MEDIA
par: Contreras,Inés, et autres
Publié: (2010) -
Evolución histórica de la escuela rural en Cuba en los siglos XIX y XX
par: Vilfredo Avalo Viamontes
Publié: (2016) -
Las Escuelas Normales en Guatemala Origen y desarrollo, crisis y situación actual
par: Oscar Hugo López Rivas, et autres
Publié: (2016)