Formación de profesores en las Escuelas Normales de México. Siglo XX
En México, la Escuela Normal ha sido la principal institución encargada de la formación de profesores para el nivel escolar básico (preescolar, primaria, secundaria); los enfoques de formación que circulan en esta institución han ido en paralelo con las políticas educativas nacionales, en tanto que...
Guardado en:
Autor principal: | Zaira Navarrete-Cazales |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c24bbd2a8b364e11a88106ad26e9e4da |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las primeras Escuelas Normales en el Perú
por: Elmer Robles Ortiz
Publicado: (2004) -
MAESTROS Y ESCUELAS NORMALES EN EL CARIBE COLOMBIANO DURANTE EL RÉGIMEN FEDERAL
por: Luis Alarcón Meneses
Publicado: (2012) -
LA ESCUELA COMO ESPACIO PARA APRENDER A ENSEÑAR: VISIONES DESDE LOS PROGRAMAS DE FORMACION DE PROFESORES DE EDUCACION MEDIA
por: Contreras,Inés, et al.
Publicado: (2010) -
Evolución histórica de la escuela rural en Cuba en los siglos XIX y XX
por: Vilfredo Avalo Viamontes
Publicado: (2016) -
Las Escuelas Normales en Guatemala Origen y desarrollo, crisis y situación actual
por: Oscar Hugo López Rivas, et al.
Publicado: (2016)