Aproximación a la educación para la paz en la enseñanza universitaria: Algunas actividades prácticas
Este artículo presenta una propuesta pedagógica basada en la educación para la paz en una clase de lengua inglesa en la educación universitaria, en concreto en el Grado en Estudios Ingleses. Se presentan algunas actividades cooperativas (análisis de textos escritos, escritura de un ensayo y particip...
Guardado en:
Autor principal: | María Martínez Lirola |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de San Buenaventura
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c253cf549fa049099d819e717bb99a71 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diseño y experiencia de aprendizaje cooperativo en el área de Ciencias
por: Carrasco Acosta,Marina, et al.
Publicado: (2019) -
Antecedentes y Consideraciones para la Renovación Curricular de la Carrera de Odontología de la Universidad de La Frontera, Chile
por: Fuentes-Fernández,Ramón, et al.
Publicado: (2021) -
LA EFECTIVIDAD DE UN MODELO DE APRENDIZAJE COMBINADO PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA: ESTUDIO EMPÍRICO
por: MORALES RIOS,SANDRA, et al.
Publicado: (2008) -
Competencias Genéricas para la Educación en Odontología Forense: Pensamiento Crítico y Responsabilidad Social
por: Ortiz,Jorge, et al.
Publicado: (2015) -
Nuevo enfoque de la práctica educativa del Programa UNIGIS Girona. Algunas reflexiones sobre las claves del cambio
por: Gemma Boix, et al.
Publicado: (2008)