Turismo y producto turístico. Evolución, conceptos, componentes y clasificación
De cara al estudio estratégico de las organizaciones del turismo y a la formulación de políticas turísticas, es ineludible un previo estudio de la actividad turística. En ese sentido, es pertinente presentar una revisión bibliográfica que muestre la evolución de la actividad turística, sus formas y...
Guardado en:
Autor principal: | Marysela Coromoto Morillo Moreno |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Los Andes
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c259702d42134fd386dd6edce5a58e71 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales : UF0084 /
por: González Molina, Pilar
Publicado: (2016) -
Sistemas de Costos Convencionales para establecimientos de Alojamiento Turístico
por: Marysela Coromoto Morillo Moreno
Publicado: (2011) -
Asesoramiento, venta y comercialización de productos y servicios turísticos (UF0078) /
por: Pérez Serradilla, Manuel
Publicado: (2014) -
El régimen jurídico del turismo colaborativo /
Publicado: (2019) -
Diseño de productos y servicios turísticos locales UF0083 /
por: González Molina, Pilar
Publicado: (2016)