Indicadores de aprendizaje organizacional en grupos de investigación universitaria
Una preocupación de las instituciones universitarias que asignan recursos para la investigación es cómo medir su resultado, más allá de los productos académicos. El presente trabajo propone el aprendizaje organizacional como un resultado importante del proceso investigativo. A partir de los resul...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c25df434a3744da499a0f85dfab9dc9e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:c25df434a3744da499a0f85dfab9dc9e |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:c25df434a3744da499a0f85dfab9dc9e2021-11-11T15:15:14ZIndicadores de aprendizaje organizacional en grupos de investigación universitaria1794-99982256-3067https://doaj.org/article/c25df434a3744da499a0f85dfab9dc9e2014-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=67935714003https://doaj.org/toc/1794-9998https://doaj.org/toc/2256-3067Una preocupación de las instituciones universitarias que asignan recursos para la investigación es cómo medir su resultado, más allá de los productos académicos. El presente trabajo propone el aprendizaje organizacional como un resultado importante del proceso investigativo. A partir de los resultados de la investigación, se proponen indicadores e índices para medir el proceso de aprendizaje y las condiciones facilitadoras de grupos de investigación. El trabajo fue realizado con investigadores de los grupos adscritos al Sistema de Investigaciones de la Universidad del Cauca, en Colombia.Yenni Angélica Conde C.Delio Ignacio Castañeda Z.Universidad Santo Tomásarticleaprendizajeaprendizaje organizacionalcapital intelectualPsychologyBF1-990ENESPTDiversitas: Perspectivas en Psicología, Vol 10, Iss 1, Pp 45-56 (2014) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES PT |
topic |
aprendizaje aprendizaje organizacional capital intelectual Psychology BF1-990 |
spellingShingle |
aprendizaje aprendizaje organizacional capital intelectual Psychology BF1-990 Yenni Angélica Conde C. Delio Ignacio Castañeda Z. Indicadores de aprendizaje organizacional en grupos de investigación universitaria |
description |
Una preocupación de las instituciones universitarias que asignan recursos para la investigación es cómo medir su resultado, más allá de los productos académicos. El presente trabajo propone el aprendizaje organizacional como un resultado importante del proceso investigativo. A partir de los resultados de la investigación, se proponen indicadores e índices para medir el proceso de aprendizaje y las condiciones facilitadoras de grupos de investigación. El trabajo fue realizado con investigadores de los grupos adscritos al Sistema de Investigaciones de la Universidad del Cauca, en Colombia. |
format |
article |
author |
Yenni Angélica Conde C. Delio Ignacio Castañeda Z. |
author_facet |
Yenni Angélica Conde C. Delio Ignacio Castañeda Z. |
author_sort |
Yenni Angélica Conde C. |
title |
Indicadores de aprendizaje organizacional en grupos de investigación universitaria |
title_short |
Indicadores de aprendizaje organizacional en grupos de investigación universitaria |
title_full |
Indicadores de aprendizaje organizacional en grupos de investigación universitaria |
title_fullStr |
Indicadores de aprendizaje organizacional en grupos de investigación universitaria |
title_full_unstemmed |
Indicadores de aprendizaje organizacional en grupos de investigación universitaria |
title_sort |
indicadores de aprendizaje organizacional en grupos de investigación universitaria |
publisher |
Universidad Santo Tomás |
publishDate |
2014 |
url |
https://doaj.org/article/c25df434a3744da499a0f85dfab9dc9e |
work_keys_str_mv |
AT yenniangelicacondec indicadoresdeaprendizajeorganizacionalengruposdeinvestigacionuniversitaria AT delioignaciocastanedaz indicadoresdeaprendizajeorganizacionalengruposdeinvestigacionuniversitaria |
_version_ |
1718436020174716928 |