Indicadores de aprendizaje organizacional en grupos de investigación universitaria
Una preocupación de las instituciones universitarias que asignan recursos para la investigación es cómo medir su resultado, más allá de los productos académicos. El presente trabajo propone el aprendizaje organizacional como un resultado importante del proceso investigativo. A partir de los resul...
Guardado en:
Autores principales: | Yenni Angélica Conde C., Delio Ignacio Castañeda Z. |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c25df434a3744da499a0f85dfab9dc9e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de Psicología
por: Gustavo Esguerra Pérez, et al.
Publicado: (2010) -
Gestión por competencias : un modelo estratégico por la dirección de recursos humanos /
por: Fernández López, Javier
Publicado: (2005) -
La organización que aprende
por: Swieringa, Joop, et al.
Publicado: (1995) -
Aprendizaje en la organización: las formas de generación del conocimiento en el contexto organizacional. Proyecto Promep- Unach
por: Moguel Liévano, Manuel de Jesús
Publicado: (2012) -
La realización de formación continua desde la perspectiva de la organización de aprendizaje
por: Alfonso Jesús Gil López, et al.
Publicado: (2015)