La flexibilidad: eje de una estructura académico-administrativa

Este artículo indaga sobre qué estructura administrativa es adecuada para promover el desarrollo de programas académicos flexibles y pertinentes en Educación, y se estructura alrededor del concepto de flexibilidad, entendido como un principio relacional y prospectivo, lo que permite señalar las imp...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Orfa Garzón Rayo, Walter Mendoza, Octavio Augusto Calvache
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de San Buenaventura 2004
Materias:
Acceso en línea:https://doi.org/10.21500/22563202.444
https://doaj.org/article/c267e22911b94508935df2297aa6ff87
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Este artículo indaga sobre qué estructura administrativa es adecuada para promover el desarrollo de programas académicos flexibles y pertinentes en Educación, y se estructura alrededor del concepto de flexibilidad, entendido como un principio relacional y prospectivo, lo que permite señalar las implicaciones que de allí se derivan para diseñar nuevas propuestas de estructura académico-administrativa. Igualmente, se plantea la definición de conceptos claves que son el eje para iniciar programas de transformación institucional.