La flexibilidad: eje de una estructura académico-administrativa
Este artículo indaga sobre qué estructura administrativa es adecuada para promover el desarrollo de programas académicos flexibles y pertinentes en Educación, y se estructura alrededor del concepto de flexibilidad, entendido como un principio relacional y prospectivo, lo que permite señalar las imp...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de San Buenaventura
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.21500/22563202.444 https://doaj.org/article/c267e22911b94508935df2297aa6ff87 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | Este artículo indaga sobre qué estructura administrativa es adecuada para promover el desarrollo de programas académicos flexibles y pertinentes en Educación, y se estructura alrededor del concepto de flexibilidad, entendido como un principio relacional y prospectivo, lo que permite señalar las implicaciones que de allí se derivan para diseñar nuevas propuestas de estructura académico-administrativa. Igualmente, se plantea la definición de conceptos claves que son el eje para iniciar programas de transformación institucional. |
---|