La flexibilidad: eje de una estructura académico-administrativa
Este artículo indaga sobre qué estructura administrativa es adecuada para promover el desarrollo de programas académicos flexibles y pertinentes en Educación, y se estructura alrededor del concepto de flexibilidad, entendido como un principio relacional y prospectivo, lo que permite señalar las imp...
Guardado en:
Autores principales: | Orfa Garzón Rayo, Walter Mendoza, Octavio Augusto Calvache |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de San Buenaventura
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.21500/22563202.444 https://doaj.org/article/c267e22911b94508935df2297aa6ff87 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las formas empresarialesde Villarica durante la primeraadministraciÛn municipal
por: Verena González Cabo, et al.
Publicado: (2004) -
La flexibilidad: eje de una estructura académico-administrativa
por: Orfa Garzón Rayo
Publicado: (2004) -
Autoconcepto y Talento: Una Relación que Favorece el Logro Académico
por: González,María de la Luz, et al.
Publicado: (2012) -
Vocabulario académico y habilidades de lenguaje académico: predictores de la comprensión lectora de estudiantes de primaria y secundaria en México
por: Romero-Contreras,Silvia, et al.
Publicado: (2021) -
Relación entre el Bienestar Académico de Estudiantes de Kinesiología de una Universidad Tradicional de Chile y su Percepción del Ambiente Educacional
por: Hinrichs,Camila P, et al.
Publicado: (2016)