Análisis del tratamiento de contenidos en la creación de audiovisuales educativos
El alumnado actual, inmerso en una sociedad repleta de datos, está acostumbrado a gestionar y comunicarse de modo audiovisual en su día a día. Sin embargo, desde el punto de vista académico este aspecto tecnológico -el audiovisual- no está suficientemente integrado en el proceso enseñanza-aprendizaj...
Guardado en:
Autores principales: | Javier Manso Lorenzo, Ángel Ezquerra, Mª Esther Burgos Jiménez, Joseph Mafokozi |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2019.v16.i1.1601 https://doaj.org/article/c277b4d11ffd4be6931405c99b5fe422 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis del tratamiento de contenidos en la creación de audiovisuales educativos (parte II): las progresiones detectadas
por: Ángel Ezquerra, et al.
Publicado: (2019) -
Estudio comparativo sobre las estrategias desarrolladas por los futuros docentes de Primaria y Secundaria en la elaboración de audiovisuales educativos
por: Ángel Ezquerra Martínez, et al.
Publicado: (2016) -
Del nuevo siglo al nuevo grado: La titulación de Educación Infantil en Mondragon Unibertsitatea
por: Laura Lodeiro Enjo, et al.
Publicado: (2012) -
Análisis narratológico comparativo de la serie Lost con producciones audiovisuales de ficción
por: Álvarez-Rodríguez,Víctor
Publicado: (2018) -
Desarrollo de la competencia tecnológica de modo transversal en la formación inicial del profesorado.
por: Raúl Tárraga Mínguez, et al.
Publicado: (2013)