Análisis del tratamiento de contenidos en la creación de audiovisuales educativos
El alumnado actual, inmerso en una sociedad repleta de datos, está acostumbrado a gestionar y comunicarse de modo audiovisual en su día a día. Sin embargo, desde el punto de vista académico este aspecto tecnológico -el audiovisual- no está suficientemente integrado en el proceso enseñanza-aprendizaj...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Javier Manso Lorenzo, Ángel Ezquerra, Mª Esther Burgos Jiménez, Joseph Mafokozi |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2019.v16.i1.1601 https://doaj.org/article/c277b4d11ffd4be6931405c99b5fe422 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Análisis del tratamiento de contenidos en la creación de audiovisuales educativos (parte II): las progresiones detectadas
par: Ángel Ezquerra, et autres
Publié: (2019) -
Estudio comparativo sobre las estrategias desarrolladas por los futuros docentes de Primaria y Secundaria en la elaboración de audiovisuales educativos
par: Ángel Ezquerra Martínez, et autres
Publié: (2016) -
Del nuevo siglo al nuevo grado: La titulación de Educación Infantil en Mondragon Unibertsitatea
par: Laura Lodeiro Enjo, et autres
Publié: (2012) -
Análisis narratológico comparativo de la serie Lost con producciones audiovisuales de ficción
par: Álvarez-Rodríguez,Víctor
Publié: (2018) -
Desarrollo de la competencia tecnológica de modo transversal en la formación inicial del profesorado.
par: Raúl Tárraga Mínguez, et autres
Publié: (2013)