Constructos orgánicos para una redescripción de la epistemología de la Ciencia
En los últimos años se ha llegado entre los expertos de Didáctica de las Ciencias a notables consensos en epistemología de la ciencia, que con el paso del tiempo ha derivado, en primer lugar, en la formulación de algunas debilidades de la epistemología tradicional y, en segundo lugar, en una importa...
Guardado en:
Autor principal: | Nicolás Marín Martínez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c284b0da0d4446cfb71a7735dfad4717 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Actualización de la distribución y redescripción de Entomochilus nitens Kulzer, 1956 (Coleoptera: Tenebrionidae: Physogasterini)
por: Ferrú,Marcos, et al.
Publicado: (2020) -
DE LA INVALIDACIÓN OBJETIVISTA A LA ANULACIÓN PERSONAL. EL POTENCIAL CLÍNICO DE UNA EPISTEMOLOGÍA ASERTIVA
por: Luján Christiansen,María
Publicado: (2019) -
¿Es sostenible el constructivismo radical?
por: Gaete,Alfredo
Publicado: (2013) -
LA ANTIGUA TAREA DE ORDENAR Y CLASIFICAR A LAS CIENCIAS
por: Saldivia M,Zenobio
Publicado: (2009) -
El juego como manifestación cuántica: una aproximación a la epistemología infantil
por: López de Maturana Luna,Desirée
Publicado: (2010)