Revisando críticamente cómo investigamos en educación inclusiva: cuatro proyectos con un enfoque educativo y social
Este artículo ofrece un acercamiento reflexivo y analítico sobre las bases conceptuales y epistemológicas que comparten cuatro investigaciones en desarrollo. Los estudios coinciden en su interés por comprender y promover proyectos de indagación y mejora desarrollados por diversas redes y equipos con...
Guardado en:
Autores principales: | Ángeles Parrilla, Teresa Susinos, Carmen Gallego-Vega, Begoña Gallego-Vega |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c2930b2486bf4dad89d6eeaeca706d8d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Posicionando la educación inclusiva: Una forma diferente de mirar el horizonte educativo
por: Cristina Castillo-Briceño
Publicado: (2015) -
Educación inclusiva /
por: Moliner García, Odet
Publicado: (2013) -
La situación de la formación en educación inclusiva en los nuevos títulos de grado de maestro en España
por: María José León Guerrero
Publicado: (2011) -
Asesoramiento hacia la escuela inclusiva y formación en centros
por: Javier Monzón González
Publicado: (2011) -
Sin rastro de educación inclusiva en la biografía escolar de Raúl. Relato y viñetas elaborados por un grupo de alumnos
por: David Herrera Pastor, et al.
Publicado: (2016)