Revisando críticamente cómo investigamos en educación inclusiva: cuatro proyectos con un enfoque educativo y social
Este artículo ofrece un acercamiento reflexivo y analítico sobre las bases conceptuales y epistemológicas que comparten cuatro investigaciones en desarrollo. Los estudios coinciden en su interés por comprender y promover proyectos de indagación y mejora desarrollados por diversas redes y equipos con...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ángeles Parrilla, Teresa Susinos, Carmen Gallego-Vega, Begoña Gallego-Vega |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/c2930b2486bf4dad89d6eeaeca706d8d |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Posicionando la educación inclusiva: Una forma diferente de mirar el horizonte educativo
par: Cristina Castillo-Briceño
Publié: (2015) -
Educación inclusiva /
par: Moliner García, Odet
Publié: (2013) -
La situación de la formación en educación inclusiva en los nuevos títulos de grado de maestro en España
par: María José León Guerrero
Publié: (2011) -
Asesoramiento hacia la escuela inclusiva y formación en centros
par: Javier Monzón González
Publié: (2011) -
Sin rastro de educación inclusiva en la biografía escolar de Raúl. Relato y viñetas elaborados por un grupo de alumnos
par: David Herrera Pastor, et autres
Publié: (2016)