Robótica en la enseñanza de conocimiento e interacción con el entorno. Una investigación formativa en Educación Infantil
La tecnología está cada vez más presente en las aulas. En los últimos informes internacionales que analizan las principales tendencias en la integración de la tecnología en los contextos educativos, la robótica ha sido señalada como una de las tecnologías emergentes con mayores posibilidades de apli...
Guardado en:
Autores principales: | Elena SÁNCHEZ TENDERO, Ramón CÓZAR GUTIÉRREZ, José Antonio GONZÁLEZ-CALERO SOMOZA |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c2acc0c0404241ca85e0608a056e24d0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje con robótica, algunas experiencias
por: Pedro Antonio López Ramírez, et al.
Publicado: (2013) -
La robotica educativa per l’apprendimento della matematica. Un’esperienza nella scuola elementare
por: Marco Beltrametti, et al.
Publicado: (2017) -
Modelo predictivo para la mejora de la percepción de competencia y rendimiento académico en estudiantes universitarios
por: Juan Antonio Moreno Murcia, et al.
Publicado: (2015) -
Publicado: (2002) -
EDUCACIÓN SOCIO-AFECTIVA Y PREVENCIÓN DE CONFLICTOS INTERPERSONALES EN LOS CENTROS ESCOLARES
por: María Victoria Trianes Torres, et al.
Publicado: (2002)