Rúbrica de autoevaluación para promover la competencia argumentativa en foros de discusión en línea
El objetivo de esta investigación es determinar diferencias en los niveles de desempeño de la competencia argumentativa en foros de discusión a partir del uso de rúbricas por parte de los y las estudiantes inscritos en la materia en línea Sexualidad humana. El diseño fue cuasi experimental longitudi...
Guardado en:
Autor principal: | Yunuen Ixchel Guzmán Cedillo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/c2bc2c07981e4122a85fa77ff232a9fd |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La rúbrica como instrumento para la autoevaluación: un estudio piloto
por: Esther Martínez-Figueira, et al.
Publicado: (2013) -
Construcción colaborativa de una e-rúbrica para la autoevaluación formativa en estudios universitarios de pedagogía
por: Vanesa María Gámiz Sánchez, et al.
Publicado: (2015) -
AUTOEVALUACIÓN Y DESARROLLO DE HABILIDADES COMUNICATIVAS EN PROFESORES UNIVERSITARIOS MEDIANTE E-RÚBRICAS Y GRABACIONES.
por: Julián de la Fuente, et al.
Publicado: (2015) -
La competencia argumentativa como meta en contextos educativos. Revisión de la literatura
por: Yunuen Ixchel Guzmán-Cedillo, et al.
Publicado: (2020) -
Un análisis de la discusión acerca de temas controversiales en Enseñanza Media desde la pragma-dialéctica
por: Vicuña,Ana María, et al.
Publicado: (2008)