Rúbrica de autoevaluación para promover la competencia argumentativa en foros de discusión en línea
El objetivo de esta investigación es determinar diferencias en los niveles de desempeño de la competencia argumentativa en foros de discusión a partir del uso de rúbricas por parte de los y las estudiantes inscritos en la materia en línea Sexualidad humana. El diseño fue cuasi experimental longitudi...
Saved in:
Main Author: | Yunuen Ixchel Guzmán Cedillo |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/c2bc2c07981e4122a85fa77ff232a9fd |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La rúbrica como instrumento para la autoevaluación: un estudio piloto
by: Esther Martínez-Figueira, et al.
Published: (2013) -
Construcción colaborativa de una e-rúbrica para la autoevaluación formativa en estudios universitarios de pedagogía
by: Vanesa María Gámiz Sánchez, et al.
Published: (2015) -
AUTOEVALUACIÓN Y DESARROLLO DE HABILIDADES COMUNICATIVAS EN PROFESORES UNIVERSITARIOS MEDIANTE E-RÚBRICAS Y GRABACIONES.
by: Julián de la Fuente, et al.
Published: (2015) -
La competencia argumentativa como meta en contextos educativos. Revisión de la literatura
by: Yunuen Ixchel Guzmán-Cedillo, et al.
Published: (2020) -
Un análisis de la discusión acerca de temas controversiales en Enseñanza Media desde la pragma-dialéctica
by: Vicuña,Ana María, et al.
Published: (2008)