Rúbrica de autoevaluación para promover la competencia argumentativa en foros de discusión en línea
El objetivo de esta investigación es determinar diferencias en los niveles de desempeño de la competencia argumentativa en foros de discusión a partir del uso de rúbricas por parte de los y las estudiantes inscritos en la materia en línea Sexualidad humana. El diseño fue cuasi experimental longitudi...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Yunuen Ixchel Guzmán Cedillo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/c2bc2c07981e4122a85fa77ff232a9fd |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La rúbrica como instrumento para la autoevaluación: un estudio piloto
par: Esther Martínez-Figueira, et autres
Publié: (2013) -
Construcción colaborativa de una e-rúbrica para la autoevaluación formativa en estudios universitarios de pedagogía
par: Vanesa María Gámiz Sánchez, et autres
Publié: (2015) -
AUTOEVALUACIÓN Y DESARROLLO DE HABILIDADES COMUNICATIVAS EN PROFESORES UNIVERSITARIOS MEDIANTE E-RÚBRICAS Y GRABACIONES.
par: Julián de la Fuente, et autres
Publié: (2015) -
La competencia argumentativa como meta en contextos educativos. Revisión de la literatura
par: Yunuen Ixchel Guzmán-Cedillo, et autres
Publié: (2020) -
Un análisis de la discusión acerca de temas controversiales en Enseñanza Media desde la pragma-dialéctica
par: Vicuña,Ana María, et autres
Publié: (2008)